Estás leyendo

Alberto Contador: "En diez días comunicaré mi futuro..."

TOUR DE FRANCIA 2017

Alberto Contador: "En diez días comunicaré mi futuro..."

Alberto Contador

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Alberto Contador, 9º en el Tour 2017, ve "justo ganador" a Chris Froome y asegura que dará su calendario para las próximas fechas antes de agosto.

Alberto Contador acaba en 9ª posición el Tour de Francia 2017 tras la etapa acabada en los Campos Elíseos. "Al final las cosas estaban bastante complicadas, cada año se va más rápido el último día, pero ya hemos acabado otro añito más", declara.

El de Pinto hace hincapié en lo que ha cambiado esta etapa final a lo largo de los años: "Cada año se va baten récords. Ahora la gente pone platos de 55 ó 56. Yo voy sin botes de agua porque saltan con los adoquines".

"Es especial. Sobre todo lo fue mi primer año y también cuando gané, pero el resto también han sido especiales. Llegar así siempre lo es. Ver la Torre Eiffel de fondo y que se va a acercando me pone la piel de gallina", asegura Alberto.

Sobre Froome destaca que es "justo ganador porque nadie ha conseguido descolgarle" y sobre Landa indica que "si hubiera estado en otro equipo, hubiera tenido más margen de maniobra y se hubiera movido más la carrera".

Contador se da unos días para dar parte de su futuro profesional: "En San Sebastián seguro que no estaré, pero tenemos que hablar de todo. En 10 días como máximo comunicaremos lo que vamos a hacer".

0 Comentarios

Normas Mostrar