W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vuelve a la carga con Coutinho: ofrece 89 millones

Según el diario británico Mirror, el Barça ofrecerá esa cantidad por el brasileño al Liverpool después de que estos rechazaran una primera oferta de 72 millones de euros.

Actualizado a
El Barça vuelve a la carga con Coutinho: ofrece 89 millones
ASTV

El Barça ya está buscando sustitutos para Neymar si finalmente el jugador brasileño decide abandonar el club azulgrana y marcharse al PSG. El diario británico Mirror lleva varias semanas afirmando que Coutinho, jugador del Liverpool, es el elegido y asegura que el Barcelona ofrecerá 80 millones de libras (89 millones de euros) al equipo de Jürgen Klopp para intentar fichar al mediapunta brasileño.

Según la información del Mirror, esta sería la segunda oferta del Barça por Coutinho. El tabloide inglés asegura que el pasado viernes el equipo de Anfield ya rechazó una oferta de 72 millones de euros por su gran estrella.

Klopp ha dejado claro en varias ocasiones que la intención del Liverpool es la de no vender al jugador bajo ningún concepto. "Lo más importante en lo que pienso es en cómo podemos dar el siguiente paso con los jugadores que tuvimos la temporada pasada. La buena noticia es que en realidad no hemos perdido - y no vamos a perder - a ningún jugador que queramos mantener este verano. Esa es la mejor noticia en realidad y luego veremos a quién podemos incorporar", aseguró el técnico inglés el pasado viernes cuando fue preguntando por la posible salida del 10 'red'.