W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sin anuncios oficiales del Madrid para Raúl y el doctor Niko Mihic

A pesar de la importancia de la entrada del jugador, su fichaje no ha sido anunciado oficialmente ni está en la estructura organizativa de la web.

Actualizado a
Raúl, a su llegada a Los Ángeles.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La incorporación de Raúl al organigrama del club era esperada por todo el madridismo. El siete es un símbolo que, después de siete años de su marcha (jugó en Alemania, Catar y Nueva York) y haber cumplido una etapa como embajador de LaLiga en EE UU tras mudarse a España, ha sido reclutado por el club como adjunto a la dirección general de José Ángel Sánchez. O eso, al menos, se ha filtrado desde la entidad, porque lo cierto, y a pesar de la importancia de la entrada del mítico jugador, su fichaje aún no ha sido anunciado oficialmente ni está en la estructura organizativa que figura en la web oficial del Madrid.

En el mismo caso está el médico croata Niko Mihic que, por recomendación expresa de Florentino Pérez, ocupa el puesto de jefe de los servicios médicos madridistas en sustitución del polémico doctor Olmo. El Madrid tampoco lo ha anunciado oficialmente ni ha desvelado cuál será el nuevo orden directivo de esta importante rama del organigrama que afecta a la primera plantilla. Parece que el médico del primer equipo será Julio De la Morena, que venía siendo el galeno del Castilla y que ya ha trabajado con Zidane cuando éste dirigió al filial blanco en la campaña 2014-15. Pero ninguno de los tres puestos, aunque ya ejercen en EE UU, se ha hecho oficial por parte del club.