W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El madridismo quiere otro 9

En la encuesta lanzada por AS.com, la afición ha manifestado su deseo de que el club fiche a un delantero tras la salida de Morata. Zidane, también a favor.

MéxicoActualizado a
El madridismo quiere otro 9

La afición del Real Madrid cree mayoritariamente que el conjunto blanco necesita otro punta después de la marcha de Morata al Chelsea, un parecer que también comparte Zidane, quien así lo ha manifestado en su última rueda de prensa en Estados Unidos: "Nos falta un delantero".

Los resultados de la encuesta de As.com, que preguntaba '¿Debe el Real Madrid fichar a un delantero tras la salida de Morata?', muestran que un 72,32% de los lectores se han decantado por el 'Sí', mientras que el 27,62% restante lo han hecho por el 'No'.

Es decir, que casi tres cuartos de las más de 17.000 participaciones han ido en la misma dirección: la conveniencia para el conjunto blanco de incorporar un delantero centro, puesto para el que ahora cuenta con Benzema y Borja Mayoral, jugador de la primera plantilla después de su Erasmus en Alemania, además de Cristiano, que puede hacer las veces de 9 según las necesidades. El gran deseado para unirse a ellos es Mbappé, sobre quien ZZ no ha descartado nada este sábado ante los medios: "Hasta el 31 de agosto veremos lo que pasa".