W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 0-2 Cruz Azul

Paco Jémez: “Edgar Méndez es un jugador distinto”


Turco Mohamed sería el tercer técnico argentino en Cruz Azul

México DFActualizado a
El estratega de Cruz Azul expresó que el elemento español, refuerzo de La Máquina para el Apertura 2017 y que debutó con dos goles, le da una visión distinta al equipo.
GERMAN ALEGRIAMEXSPORT

Cruz Azul arrancó el Apertura 2017 con victoria por 2-0 en casa de Xolos con doblete de Edgar Méndez, futbolista español que reforzó a La Máquina para el presente torneo. El timonel de los cementeros, Paco Jémez, expresó que la razón por la que trajo a Méndez es porque lo cataloga como un jugador capaz de darle una visión distinta al equipo y más si colabora con goles.

“Es un jugador que hemos traído porque ya lo conocía y él ya me conocía. Había destacado en España y creímos que aquí podía destacar. Que empiece con dos goles, me alienta. Buscamos que nos de otro estilo y enfoque de juego. Si lo trajimos es porque nos daba algo distinto a los interiores que teníamos, nos da visión, juego aéreo. Es un jugador muy completo”, señaló el ex timonel del Granada y Rayo Vallecano en LaLiga.

Aplaudió el rendimiento de sus jugadores y resaltó que el triunfo fue en una cancha en la que Cruz Azul nunca había ganado: “Reconforta un comienzo con paso firme, pero simplemente es un comienzo. Fue en un campo difícil, el ganar con tanta seguridad aquí nos tiene que reconfortar para seguir en este camino”.

Jémez y los celestes continuarán su camino en la Liga Bancomer MX el próximo sábado 29 de julio cuando se presenten ante su gente en el Estadio Azul, recibiendo a Chivas, actual Campeón del Fútbol Mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario