W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista chileno no pudo continuar en el encuentro luego de una dura entrada del arquero Gibrán Lajud en el duelo entre cementeros y fronterizos.
MEXSPORT

El mediocampista chileno Martín Rodríguez dio la mala noticia en el encuentro entre Xolos y Cruz Azul, pues tuvo que abandonar el encuentro a los 18 minutos luego de una dura entrada del guardameta Gibrán Lajud.

El andino ingresó al área con una gran jugada, pero al momento de intentar definir por encima del arquero, este terminó derribándolo, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, misma que no fue aprovechada por el cuadro celeste. Sin embargo, Rodríguez ya no pudo seguir y tuvo que salir del campo.

Ya en la conferencia de prensa, el estratega de la Máquina, Paco Jémez, reconoció que la baja de Martín Rodríguez sería un duro golpe para Cruz Azul, sin embargo, también ve en Rosario Cota, al joven que puede cubrir la baja del seleccionado chileno.

 "La baja de Martin es importante. Esperemos sea poco tiempo porque nos tiene que dar mucho. Pero hemos puesto a Rosario Cota, que es de la cantera y creo que ha hecho un partido espectacular. Me ha sorprendido el día de hoy para bien. Tendrá su oportunidad de jugar y demostrar como premio a su trabajo. Martín es muy importante, pero si Cota rinde como hoy, será buena noticia. Esperemos a que se recupere pronto Martín" señaló el español en conferencia de prensa.