Temas del día Más temas

Liga Bancomer MX

Si no vas al estadio, no podrás ver el debut de Lobos BUAP


Veracruz – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 2

México DF
Liga MX: Si no vas al estadio, no podrás ver el debut de Lobos BUAP en el máximo circuito. El equipo poblano publicó un comunicado en el que lo explica.

El debut de Lobos BUAP en la Liga Bancomer MX sólo podrá ser atestiguado de manera presencial en el Estadio Universitario BUAP, después de que no llegó a un acuerdo con Televisa y la Liga. El equipo poblano, recientemente ascendido al máximo circuito, expresó a través de un comunicado que no podrá ser seguido en televisión, radio o medios electrónicos hasta la jornada 5 del Apertura 2017.

El texto explica lo siguiente:

Desafortunadamente, sólo podrán ser testigos de este gran momento los aficionados que tengan boleto, ya que no habrá transmisiones de televisión, radio o cualquier medio de comunicación de este primer partido oficial de LOBOS BUAP en Primera por cuestiones contractuales.

La razón es que aún no hay un arreglo económico justo entre el equipo profesional de futbol, ahora en Liga MX y Televisa, que es la poseedora legal actual del derecho de transmisión de la señal en cualquiera de sus derivadas, ya sea televisión abierta o restringida, radio, Internet, celular o cualquier otro sistema de comunicación, hasta la jornada 5.

Comunicado de Lobos BUAP para sus juegos de local

El equipo universitario tendría ya un acuerdo con la cadena de televisión restringida, ESPN, con la que transmitirán sus encuentros como local a partir de la jornada 5, cuando Lobos reciba al América en su tercer juego en casa.

Calendario de Lobos BUAP en el Apertura 2017