W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Varios equipos cambiarán de televisora próximamente

MéxicoActualizado a

Qué tal chavales, ya he traído el chorizo de Navarra que tanto me habéis pedido estos últimos días, ¡Llevad llevad que os va a venir de perlas para pillar el regreso del fútbol mexicano, hombre!

Y hablando de fútbol mexicano, ¿De qué equipo sois? Porque si es de Xolos tengo noticias. Este es el último año que disfrutaréis de Tijuana en la tele abierta, porque la directiva de los fronterizos ya tiene claro lo de sus derechos televisivos para la temporada 2018-19. A partir del Apertura 2018, los Xoloitzcuintle se pasarán a la televisión de paga para enrolarse, junto a Pachuca y León, con Fox Sports. ¡Y no serían los únicos!

Antes de que os piréis, les digo de una vez que esta misma televisora, que ya tendrá tres equipos, quiere seguir dando golpes sobre la mesa del fútbol mexicano y busca 'robarle' otro equipo a TV Azteca: Santos Laguna, que aún tiene vínculo de dos años con los del Ajusco, pero en Fox ya les están hablando dulce al oído para convencerlos de partir a la tele restringida.

¡Ahora sí, podéis pirados que está a puntito de empezar el partido! ¡Ah y no olvidéis de ir ahorrando que, por lo que parece, todos los partidos en un futuro estarán en televisión restringida, machotes!