INTER SUMMER TOUR 2017

El Schalke 04 trollea en Twitter al Inter antes de su amistoso

El conjunto alemán aprovechó un tweet de los italianos para atacarles, recordando sus éxitos pasados ante los 'nerazzurri'.

México
0
El Schalke 04 trollea en Twitter al Inter antes de su amistoso
@s04

El Schalke 04 no está para muchas bromas, y sino que se lo digan al Inter de Milán. El conjunto bávaro se ha encargado de caldear el ambiente del amistoso en el que se medirán mañana ambos equipos, con motivo del 'Inter Summer Tour 2017' que preparan los 'nerazzurri' en su pretemporada.

El pique tuvo lugar en Twitter y arrancó por un comentario del Inter en el que se dirigían a los alemanes en los siguientes términos: "¿Estáis listos como lo estamos nosotros para la 'Dragon City Cup'? (Inter Summer Tour). ¡Nos vemos mañana por la noche!".

Los alemanes, quizás con un mal día de por medio, pasaron al ataque cuando el tono del equipo italiano no parecía cuanto menos amenazador. "Cierto, nos veremos ahora. Todavía nos acordamos bien de vosotros...".

El Schalke se refirió con ello a la historia reciente entre ambos, y a modo burla, le restregaron sus éxitos por la cara a los italianos. En 1997, el Inter perdió una Copa de la UEFA en los penaltis ante los bávaros; en 2011, el Schalke eliminó al Inter de forma humillante en cuartos de final de Champions League gracias a una contundente victoria en San Siro por 2-5. Un tal Raúl González Blanco tuvo mucha culpa de aquello...

¿Se cobrará el Inter 'vendetta' deportiva sobre el césped siendo un simple amistoso? Mañana por la noche en Changzhou (China) tendremos la respuesta.