MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito no podrá usar el '14' y el '7' con el West Ham

Los números con los que ha jugado el delantero mexicano no se encuentran actualmente disponibles en el conjunto de los Hammers.
Héctor Herrera da su versión de la polémica fiesta previa a Rusia 2018

Chicharito no podrá usar el '14' y el '7' con el West Ham

Aún no llega ni a Inglaterra, y el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, ya se encuentra con un gran dilema, pues los números '7' y '14' que son los que más identifican al atacante seleccionado nacional, ya se encuentran ocupados.

En la plantilla del cuadro de los 'Hammers', el argelino Sofiane Feghouli, ex del Valencia, utiliza el número '7', mismo que lo caracterizó durante su estancia con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania, mientras que el '14' que utilizó con el Real Madrid y con Chivas, es del español Pedro Obiang.

Además, otro de los números que portó, fue el '9', con la selección mexicana en algún periodo, sin embargo, esa camiseta tampoco se encuentra disponible al ser ocupado por el también delantero inglés Andy Carroll.

De esta forma, se ve complicado que Feghouli suelte el '7', y seguramente Carroll seguirá usando el '9', por lo que es más probable que Hernández pueda negociar con Obiang para seguir con el '14', o de plano usar otro número.