Estás leyendo

La fatiga alejó a Oribe Peralta de la Copa Oro

Selección Mexicana

La fatiga alejó a Oribe Peralta de la Copa Oro

Oribe Peralta

VICTOR LEON

MEXSPORT

El delantero del América explicó que se negó a formar parte de la Selección Mexicana por la carga de trabajo que tuvo en los últimos meses.

Los refuerzos para la Copa Oro 2017 fue el tema central de la Selección Mexicana, pues nadie llegó para las fases eliminatorias, siendo Oribe Peralta uno de los elementos de los que más se habló. Luego de una serie de rumores, el propio “Cepillo” salió a aclarar la situación y subrayó que fue él quien pidió no asistir al torneo porque tenía fatiga consecuencia de la carga de trabajo acumulada en los últimos meses.

“En Selección tenía muchos partidos y muchos viajes, y lo mejor para mí en este momento es ponerme a ritmo futbolístico para poder competir, pensando en llegar al Mundial del próximo año”, explicó el atacante en conferencia de prensa.

Sobre el grito de “eh, pu…”, Oribe Peralta advirtió que se debe erradicar de los estadios, porque las consecuencias pueden incrementarse a futuro, por eso se tiene que evitar entrar en conflicto.

"Tenemos que respetar las reglas de la Liga. Creo que a nadie nos gusta que nos digan esa palabra sea en el sentido que sea y menos en el fútbol que es un deporte tan hermoso y tan familiar, esperemos que la gente lo tome de la mejor manera y se erradique por completo", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar