W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Toluca

Cómo y dónde ver el Chivas vs Toluca; horario TV online


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Chivas vs Toluca; horario TV online
ALIHF JUAREZMexsport

Sigue el minuto a minuto de la Jornada 1 de Liga MX: Chivas vs Toluca.

Llegó el momento que Chivas comience la defensa de su título y lo hará en la jornada 1 del Apertura 2017 contra Toluca desde las 21:00 horas del sábado 22 de julio, donde los Diablos Rojos llegan como favoritos ante las numerosas ausencias del actual monarca de la Liga Bancomer MX.

Una de las mayores dificultades para Matías Almeyda en el inicio del certamen será poner un cuadro titular competitivo porque no cuenta con diversos elementos debido a las lesiones y los que prestó a la Selección Mexicana para la Copa Oro.

En qué horario se juega el Chivas vs Toluca, jornada 1

Será el sábado 22 de julio de 2017 que el balón comience a rodar en el Estadio Chivas en punto de las 21:00 horas donde los Escarlatas quieren pegarle al campeón.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Diablos Rojos, Liga MX

Como bien se sabe, los partidos del Guadalajara no tienen transmisión en la señal pública, pero sí por la de paga en TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Toluca, jornada 1

Sigue en vivo y online el Chivas vs Toluca en AS.com, aquí tendremos la mejor cobertura con el color, antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Diablos Rojos, Liga MX

Tendrás dos opciones, la primera por Chivas TV que arrancará con su transmisión a las 21:00 horas del sábado 22 de julio de 2017 o bien por Cinépolis Click.