W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El pronóstico de los especialistas para el Apertura 2017 de la Liga MX


Matosas sería el elegido para ocupar el banquillo de Atlético San Luis

MéxicoActualizado a
El pronóstico de los especialistas para el Apertura 2017 de la Liga MX

Decidimos realizar un sondeo, entre 13 periodistas deportivos de diferentes medios de comunicación, para buscar responder las múltiples interrogantes que nacen en la previa de un torneo: ¿Favorito para campeón? ¿Quién será la decepción? ¿Qué equipo podría dar la sorpresa? ¿Qué DT arranca con más presión? Y ¿Quién será campeón de goleo?

Pocos candidatos al títulos y un nombre que se repitió en la mayoría de los periodistas: Tigres UANL se llevó un 85% de los votos para ser campeón del Apertura 2017; sólo Enrique Beas cree que Chivas podría conseguir el título y Vero Rodríguez piensa que los Tuzos se quedarán con el Apertura 2017. Por el contrario, estuvo dividida la votación para elegir al equipo decepción del torneo: Pumas y Chivas fueron los que más votos se llevaron con un 23% de las elecciones cada uno.

Por otra parte, 39% de los expertos cree que Cruz Azul podría dar la sorpresa este torneo y darle una alegría a sus aficionados. Mientras que un 54% de los periodistas creen que Miguel Herrera será el técnico que más presión enfrente durante el torneo. Y, por último, la decisión más dividida estuvo en la elección del campeón de goleo, ya que aparecieron siete opciones, liderando André-Pierre Gignac y Raúl Ruidíaz con el 23% de los votos, cada uno.

 

Ampliar