W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu, en visita a EEUU, dará pistas hoy al futuro de Neymar

El presidente atenderá a cuatro medios de comunicación en entrevistas en las que explicará también la expansión de la 'marca Barça'.

Nueva YorkActualizado a
Josep Maria Bartomeu y Neymar Junior, del Barcelona.
Jean Christophe MagnenetAFP

Josep María Bartomeu, con rostro cansado, entró en el hotel donde con los directivos de su Junta, ejecutivos del club, empleados de la entidad y familiares se hospedarán hasta después del partido que el sábado disputarán ante la Juventus de Turín en la ICC. El presidente dejará el viernes por la tarde su habitación para regresar a Barcelona y no volverá a EEUU hasta el día 27, cuando viaje a Miami para ver el Clásico.

La agenda de Bartomeu se presume intensa, eso sí. El máximo mandatario culé responderá las preguntas a cuatro medios locales de repercusión internacional. Por la mañana (9:00 hora local) responderá las preguntas de la candena Bloomberg, para después acudir a la sede de Associated Press. El presidente continuará la procesión de entrevistas en Forbes para acabar el tour en el New York Times.

Sea como fuere y pese a la magnitud que está tomando el 'caso Neymar', Bartomeu llegó a Estados Unidos con una sonrisa en la cara y convencido de que el jugador brasileño seguirá la próxima temporada en el Barcelona.