W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El 11 de futbolistas americanos que puede abandonar su equipo

Este es el once ideal de jugadores americanos que podrían abandonar su equipo esta temporada, entre ellos estrellas como Neymar o Alexis Sánchez.

MéxicoActualizado a
El 11 de futbolistas americanos que puede abandonar su equipo

Geronimo Rulli (Real Sociedad)

El portero argentino lleva varias temporadas siendo pretendido por grandes equipos de Europa. El primero que quiso ficharle fue el Manchester City de Guardiola, que estaba obsesionado con su fichaje. Este verano ha sido el Nápoles el equipo más interesado, y aunque parece que se quedará en la Real, todavía no es seguro que vaya a continuar.

Miguel Layún (Oporto)

El futuro de Layún en el Oporto todavía es una incógnita. De momento ha empezado la pretemporada con los 'Dragones', pero son muchos los que apuntan a una salida del lateral izquierdo. Monterrey sería el equipo más interesado en el lateral izquierdo, aunque algunos medios apuntan a que el Sevilla podría intentar su fichaje, continuando en Europa una temporada más.

Thiago Silva (PSG)

Aunque ya no es el central que era, sigue teniendo muchos pretendientes, y este puede ser su último verano en París. Ha sido el Barcelona el equipo más interesado en los últimos años, pero los rumores hablan ahora de otros dos grandes de Europa: el Manchester City de Guardiola y la Juventus de Allegri. Poco a poco pierde protagonismo en su club, y una salida puede ser la mejor opción.

Ezequiel Garay (Valencia)

El Valencia necesita dar salida a futbolistas, y Garay es uno de los grandes reclamos de varios equipos de Europa. Aunque Marcelino estuviese encantado de que se quedara, el jugador deberá decidir su futuro. La Juventus parece el equipo más interesado en el central, aunque equipos de la Premier League podrían hacer plantear una buena oferta.

Danilo (Real Madrid)

Primero fue el Chelsea y ahora es el Manchester City el que está más cerca de cerrar al lateral derecho. Zidane cuenta con él, pero en el club no verían con malos ojos la venta de un jugador que no ha terminado de rendir en sus dos temporadas en el equipo. El Madrid sacaría beneficio y Danilo disfrutaría de más minutos.

Paulinho (Guangzhou Evergrande)

Paulinho es el mediocampista que necesita el FC Barcelona, y lleva desde principios del mes de julio intentando su fichaje. Aunque juega en China, ven en el brasileño un buen jugador para suplir a Busquets cuando lo necesite. Sin embargo, la negociación no está siendo nada sencilla. El Guangzhou no quiere deshacerse de él y amenaza con denunciar al Barça si siguen acosando al jugador.

Coutinho (Liverpool)

Una de las joyas del fútbol brasileño. Desde que llegó al Liverpool en 2012, todos los veranos aparecen rumores sobre una posible salida. El Barcelona ha insistido con su fichaje durante varios años, pero aunque parecía que el jugador quería jugar de azulgrana, siempre se encontró con la negativa de los 'Reds'. El PSG ha sido el último equipo en interesarse en el mediapunta brasileño, que parece que tarde o temprano saldrá del Liverpool.

Bryan Ruiz (Sporting CP)

El veterano costarricense es pretendido por muchos equipos en Europa. El Sporting ha tasado al 'tico' en 5 millones de euros, y desde Portugal informan de que no tiene sitio en el equipo, y que la decisión de su salida está tomada. El primero en preguntar ha sido el Levante y ahora ha aparecido el Standard de Lieja. 

Salomon Rondon (WBA)

El delantero venezolano lleva todo el verano recibiendo ofertas. Aunque parecía que continuaría una temporada más, en el West Bromwich Albion quieren buscar una salida y en la Premier League son varios los equipos que quieren al ariete. Durante la pretemporada han sido Everton, Newcastle y West Ham los tres que se han interesado.

Alexis Sánchez (Arsenal)

El Arsenal se muestra contrario a vender a Alexis Sánchez, pero son varios los equipos que han preguntado por el. El Manchester City ha sido el que más interés ha mostrado, planteando una oferta a los 'gunners'. Fuera de la Premier League son varios clubes los que quieren a Alexis, y todos son grandes equipos de Europa: Juventus, Bayern Múnich y PSG.

Neymar (FC Barcelona)

Neymar podría protagonizar el fichaje más caro de la historia. Las últimas informaciones desde Brasil apuntan a que el PSG pagará la clausula de 222 millones, y que Neymar ya ha aceptado y quiere jugar en París. Nasser Al-Khelaïfi lleva todo el verano intentando fichar a una estrella mundial. Primero fue Cristiano, luego Mbappe, y ahora quiere hacer una apuesta multimillonaria por el crack brasileño.