W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #432: Los Yankees reconstruyen en el aire

El equipo de New York de la MLB se ha vuelto agresivo en el mercado con toda la intención de competir ya mismo por los playoffs, antes de lo previsto.
Grandes Ligas: Boston vs Yankees

Actualizado a
CHICAGO, IL - JULY 18: Todd Frazier #21 of the Chicago White Sox watches the ninth inning of their game against the Los Angeles Dodgers from the dugout at Guaranteed Rate Field on July 18, 2017 in Chicago, Illinois.   Jon Durr/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jon DurrAFP

Los New York Yankees no han llegado a caer y ya parecen dispuestos a competir por las World Series. Es lo que se dice una reconstrucción en el aire, la lógica de las grandes franquicias, esas que no toleran bien el perder años y años con la idea de que, tarde o temprano, se volverá a la cima. Ayer consiguieron aFrazier, entre otros, de los Chicago White Sox y tienen que claro que ya ha llegado el momento de volver a meter miedo. Hablo de ello con Fernando Díaz y, en el último programa antes de una semana y pico de vacaciones, con Albert Arranz del próximo Britsih Open de golf y las opciones de Rahm, Sergio y Cabrera-Bello, y con Paul Reidy del estado actual de la MLS con los Chicago Fire encendidos (clink).