NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATROCINADO

Selección de Alemania acelerará al ritmo de Volkswagen

El campeón del mundo se renovará pensando más allá de la Copa del Mundo del 2018, y por ello, correrá a partir del 2019 a la velocidad de Volkswagen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El campeón del mundo se renovará pensando más allá de la Copa del Mundo del 2018, y por ello, correrá a partir del 2019 a la velocidad de Volkswagen.
MEXSPORT

La Selección de Alemania correrá al ritmo de Volkswagen a partir del 1 de enero del 2019. Una revolución que busca cosechar mayores éxitos a otra velocidad, así como el renovado Gol y Gol Sedán 2018. 

Y es que así como esta prestigiosa marca de autos comienza su renovación del Gol y Gol Sedán 2018, la plantilla teutona también tiene nuevas caras y algunos ya no continuarán en la plantilla, tales como Bastian Schweinsteiger, Phillip Lahm y Miroslav Klose, pero tendrán caras nuevas con: Julian Draxler, Timo Werner, Joshua Kimmich, por mencionar a algunos.

El Gol presenta características similares a los teutones, pues este auto es ágil, así como los defensores de la selección de Alemania que la utilizan para evadir a los atacantes contrarios, potentes, una cualidad que poseen los delanteros alemanes para poder vencer al guardameta rival, además de la gran movilidad que presentan ambos.

El auto también ofrece lo mejor en cuanto a segmento de seguridad, una cualidad que también utiliza el guardameta Manuel Neuer al resguardar su arco, y dando de esa forma una sensación de tranquilidad al resto del plantel.

Otras características que presenta el Gol Sedán, son: Una computadora de viaje, base universal para móvil, USB para cargar el móvil, radio de seis bocinas AM/FM con bluetooth, entrada Aux in, además de bolsas de aire para conductor y pasajero.

¡Arranca la renovación del Gol y Gol Sedán 2018! 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?