W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ben Arfa, Aurier y Krychowiak no van a la gira con el PSG

Estos jugadores fueron informados de que no iban a viajar con con el equipo para solucionar su futuro y poder buscarles una salida a los tres.

ParísActualizado a
Ben Arfa, Aurier y Krychowiak no van a la gira con el PSG
PASCAL POCHARD CASABIANCAAFP/Getty Images

El Paris Saint-Germain llegó a Miami, en los EEUU, el pasado sábado para su gira del verano sin tres jugadores : Ben Arfa, Aurier y Krychowiak. Estos jugadores fueron informados de que no iban a viajar con el equipo para solucionar su futuro y buscarles una salida.

Ben Arfa, que entró muy poco en los planes de Emery la temporada pasada, pagaría una actitud que no gustó a los dirigentes qataris. Según informa el diario le Journal du dimanche, el internacional galo aprovechó una visita del emir de Qatar en abril para decirle que no tenía ninguna relación con el presidente parisino, Nasser al-Khelaïfi. Una iniciativa que no gustó al dirigente del PSG y quien no quiere verle más con la camiseta de su club. El jugador tiene cartel en Turquía, pero podría también apostar por quedarse seis meses sin jugar si ninguna opción le seduce.

Por Krychowiak se han interesado el Atlético Madrid y el Galatasaray, ya sea como traspaso definitivo o cesión. Aurier, por último, está en la órbita de la Juventus, del Inter Milan, del AC Milan y de los dos clubes de Manchester.