Jürgen Damm: "Tigres demostró que es el mejor de México"

TIGRES 1-0 CHIVAS

Jürgen Damm: "Tigres demostró que es el mejor de México"

Jürgen Damm: "Tigres demostró que es el mejor de México"

VICTOR POSADAS

MEXSPORT

El extremo de los felinos refrendó, al término del Campeón de Campeones, el buen momento que vive la institución regiomontana.

El centrocampista de Tigres, Jürgen Damm, afirmó tras levantar el trofeo de Campeón de Campeones que no hay mejor equipo que el suyo en México y que incluso algunos clubes europeos deberían envidiar a los regiomontanos.

“Para nosotros era un partido muy importante, no tanto como revancha pero sí porque era Chivas el actual campeón. Hicimos gran partido y se logro el triunfo. Es importante seguir sumando títulos, en los últimos años Tigres demostró que es el mejor equipo de Mexico”, sostuvo el jugador, quien también desmintió que se vaya a marchar al fútbol europeo.

"Estoy muy enfocado en Tigres, es en una gran institución, con el mejor entrenador, jugadores mundialistas y mi plan es ganarme el puesto y seguir estando de titular”, agregó el seleccionado nacional.

Sobre la preparación que ha llevado a acabo el subcampeón del fútbol mexicano de cara al siguiente torneo, Damm evaluó: “Estamos intentando un nuevo sistema de juego, el 5-2-3 y el 'Profe' (Ferretti) está buscando diferentes variantes. Nos queda una semana para llegar a punto a la primera jornada, nos faltan unos detalles para estar al ciento por ciento”.

0 Comentarios

Mostrar