TIGRES 1-0 CHIVAS

Jürgen Damm: "Tigres demostró que es el mejor de México"

</br><a title=‘América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/08/21/futbol/1566341922_878102.html">América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales</a>

Jürgen Damm: "Tigres demostró que es el mejor de México"
VICTOR POSADAS
Los Angeles Actualizado a

El centrocampista de Tigres, Jürgen Damm, afirmó tras levantar el trofeo de Campeón de Campeones que no hay mejor equipo que el suyo en México y que incluso algunos clubes europeos deberían envidiar a los regiomontanos.

“Para nosotros era un partido muy importante, no tanto como revancha pero sí porque era Chivas el actual campeón. Hicimos gran partido y se logro el triunfo. Es importante seguir sumando títulos, en los últimos años Tigres demostró que es el mejor equipo de Mexico”, sostuvo el jugador, quien también desmintió que se vaya a marchar al fútbol europeo.

"Estoy muy enfocado en Tigres, es en una gran institución, con el mejor entrenador, jugadores mundialistas y mi plan es ganarme el puesto y seguir estando de titular”, agregó el seleccionado nacional.

Sobre la preparación que ha llevado a acabo el subcampeón del fútbol mexicano de cara al siguiente torneo, Damm evaluó: “Estamos intentando un nuevo sistema de juego, el 5-2-3 y el 'Profe' (Ferretti) está buscando diferentes variantes. Nos queda una semana para llegar a punto a la primera jornada, nos faltan unos detalles para estar al ciento por ciento”.

Te recomendamos en Fútbol