W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-0 CHIVAS

Matías Almeyda: "No hay muros para Chivas"


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

Los AngelesActualizado a
Matías Almeyda: "No hay muros para Chivas"
Mexsport

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, reconoció que siempre que su equipo juega en Los Ángeles lo hacen como si fueran locales. A pesar de que el 95% por ciento de los asistentes al StubHub Center apoyaban al Rebaño Sagrado, el conjunto dirigido por el argentino no pudo llevarse el Campeón de Campeones tras caer ante Tigres de la UANL por 1-0.

“Siempre que jugamos lo hacemos de local. No hay fronteras barreras ni muros, nos apoyan y siempre queremos darles más a los que pagan una entrada para vernos. Hoy los jugadores saludaron a los fanáticos después del partido”, señaló Almeyda después de declarar que el partido ante los felinos había estado muy igualado.

“Fue un partido muy parejo donde tuvimos chances los dos, ya sea por errores o por virtudes. Tuvimos que cambiar dos jugadores, no es conveniente tener esos dos cambios. El funcionamiento fue bueno, por los jóvenes que jugaron, por el sistema. En frente hubo un gran equipo, fue parejo”, añadió.

Oswaldo Alanís, quien llegó a la cita tocado del tobillo izquierdo y José Vázquez, también aquejado del tobillo, dejaron sus puestos a Juan Basulto y Fernando Beltrán respectivamente en el minuto 27 de partido. A pesar del contratiempo, Almeyda no quiso poner excusas: “El fútbol tiene tres resultados, siempre somos optimistas y siempre cabe posibilidad de empatar o perder. Demostramos la grandeza del grupo, esperamos a que rival levantara el trofeo. Sabíamos que tendremos un semestre complicado, pero no hay excusas”.

El entrenador, galardonado el sábado con el premio a Mejor Entrenador en los Balones de Oro de la Liga BBVA Bancomer MX, afirmó que ante las lesiones de algunos de sus jugadores más importantes como Alan Pulido, Carlos Ernesto Cisneros o las ausencias de otros como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Jair Pereira por sus compromisos en la Copa Oro, le obligarán a darle más minutos a los más jóvenes.