presentado por
Liga Mexicana - Apertura
Liga Argentina
NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Jaime Lozano desea aprovechar el momento anímico

QUERÉTARO 2-0 AMÉRICA

Jaime Lozano desea aprovechar el momento anímico

Jaime Lozano desea aprovechar el momento anímico

VICTOR POSADAS

MEXSPORT

El entrenador de los Gallos Blancos aseguró que el primer objetivo del equipo es eludir el descenso. El trofeo, apuntó, les ayudará a llegar a la meta.
Querétaro vs Chivas: Liga MX, Clausura 2018

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro aseguró que su deseo es el de aprovechar el momento anímico que vive su equipo después de lograr la Supercopa MX tras vencer con justicia a las Águilas del América por 2-0. El trabajo defensivo de los queretanos se vio recompensado con una solidez que dificultó mucho las cosas a los americanistas. 

“Me gusta demasiado el equipo, hemos trabajado el aspecto defensivo. El momento anímico de esta victoria hay que aprovecharlo. Es la fecha cero y vienen otras fechas mas importantes para salvar un descenso”, afirmó el director técnico con humildad.

El objetivo de Lozano y su grupo es el de sumar partido a partido para lograr el objetivo de la salvación y de ahí todo lo que venga será positivo para él.

“Queremos primero alejarnos, eso es salvarnos”, destacó. “Ojalá que en seis meses logremos una cantidad de puntos que nos dé tranquilidad. Jugada a jugada. La liga mexicana es competitiva. El equipo que aprovecha su momento gana el partido, esto no es como las ligas europeas. Estoy muy contento, este grupo está haciendo cosas importantes. Como jugador perdí muchas finales y ahora me está tocando ganar algunas más”, aseguró satisfecho.

0 Comentarios

Mostrar