VALENCIA

Oficial: el Valencia traspasa a Diego Alves al Flamengo

Los clubes cerraron la operación este domingo y evitaron que el meta tuviera que incorporarse mañana al Valencia. El portero Sivera podría irse al Alavés.

Valencia
0
Oficial: el Valencia traspasa a Diego Alves al Flamengo
Alberto Iranzo DIARIO AS

Marcelino quería cambios en el vestuario, limpieza, y se la están haciendo. No habrá encuentro con Diego Alves en Paterna mañana. El Valencia ha comunicado de forma oficial que ha traspasado al Flamengo al portero brasileño.

El guardameta, el parapenaltis de la Liga y el más veterano junto a Parejo del vestuario del Valencia, se marcha por un traspaso bajo, aunque liberando su ficha y cumpliendo los deseos de Marcelino, cuyos porteros con Jaume y Neto.

Alves llegó al Valencia procedente del Almería en el verano de 2011. El curso pasado el club de Mestalla ya quiso quedarse con Mat Ryan y Jaume, si bien, no fueron capaces de darle salida al brasileño y hasta enero, que se marchó Ryan, hubo tres porteros de primer nivel.

No es el único portero que en las próximas horas puede dejar de ser del Valencia. El canterano Sivera también puede dar el salto a Primera con el Alavés. El conjunto vasco apostará por el fichaje del internacional Sub'19 y negocia con el Valencia no una cesión sino un traspaso con opción de compra por parte del club ché.