W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers y Stephen Curry: zapatero, a tus zapatos

El jugador de los Golden State Warriors de la NBA quiso recibir un pase del quarterback de los Green Bay Packers y el resultado fue regularcillo.

Actualizado a
Aaron Rodgers y Stephen Curry: zapatero, a tus zapatos

Dos de los mejores deportistas de la actualidad son Aaron Rodgers y Stpehen Curry. El primero es el quarterback de los Green Bay Packers y algunos lo consideramos el mejor jugador de la NFL, otros que está sólo un paso por detrás de Tom Brady y todos, sin duda, lo ponemos en un pedestal. El segundo ya tiene dos anillos con los Golden State Warriors de la NBA y atesora el título de mejor tirador de la historia del baloncesto. Ambos han sido campeones, ambos han sido MVPs de sus ligas.

Pero eso no quiere decir que todo lo hagan bien, claro.

Pongamos de ejemplo lo que sucedió esta semana en el American Century Celebrity Golf Championship, que tiene un nombre rimbombante y gigantesco para ser un torneo de exhibición de golf que junta a famosos de diferentes ramas del ocio, el deporte y la cultura para que se diviertan un rato y se les saque un partido publicitario y económico nada despreciable.

Allí coincidieron Rodgers y Curry y el segundo le dijo que uno de sus sueños era atrapar un pase del QB. Curry es un gran seguidor de la NFL como ha demostrado en numerosas ocasiones, sobre todo en lo que tiene que ver en apoyar al equipo de sus amores, los Carolina Panthers.

El caso es que, en efecto, Rodgers se prestó a lanzarle un pase con un balón de football. Y...

... sí, lo cierto es que el pase se considera completo. Pero es un muy mal pase ¿eh?

No queda claro si el problema es que Aaron Rodgers está tan relajado que pasa de todo, o que Stephen Curry es un mal corredor de rutas. Vamos a poner un poco de cada en ambos lados de la balanza.

Ahora bien, con un esfuerzo de este tipo lo que pasaría en un campo de football de verdad es, muy probablemente, una intercepción para el QB y un golpazo enorme para el base convertido en receptor. Zapatero, a tus zapatos.

PD: o sea, por favor, que empiece pronto la NFL de una maldita vez.