Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
SEVILLA

Nolito ya está en Sevilla

El extremo pasará el reconocimiento médico y firmará por las próximas tres temporadas con el club de Nervión .

Nolito, a su llegada a Sevilla.
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Nolito, el último fichaje del Sevilla, aterrizó aterrizó a primera hora de este domingo en el aeropuerto sevillano de San Pablo. De inmediato puso rumbo hacia su reconocimiento médico antes de visitar las oficinas del Sánchez Pizjuán para firmar su nuevo contrato. Nolito firmará por tres temporadas y el coste de la operación será de 9 millones para los de Nervión.

Noticias relacionadas

No empezó con demasiado buen pie Nolito en la capital andaluza puesto que lo primero que tuvo que hacer a su llegada al aeropuerto fue reclamar una de sus maletas, que había sido extraviada.

La intención es que Nolito ponga rumbo a Japón este lunes para ponerse cuanto antes a las órdenes de Berizzo y comenzar la pretemporada.

Te recomendamos en Fútbol