W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Porto ya está en la Ciudad de México para juego ante Cruz Azul

Los Dragones arribaron este sábado a la Ciudad de México para disputar el encuentro contra los cementeros el próximo lunes en el Estadio Azul.
Cruz Azul – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Dragones arribaron este sábado a la Ciudad de México para disputar el encuentro contra los cementeros el próximo lunes en el Estadio Azul.
Tomada de Twitter

El Porto arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con su mejor equipo para encarar los partidos en territorio mexicano ante Cruz Azul el próximo lunes, y luego viajar a Guadalajara para medirse a las Chivas el próximo miércoles.

Los Dragones incluyeron a los tres jugadores mexicanos que pertenecen al plantel, el único que no fue convocado por el entrenador Sergio Conceiçao, fue el ex jugador del América Diego Reyes, quien reportará con el club buscando llenarle el ojo al portugués para ser considerado en la próxima temporada.

Uno de los jugadores más solicitados por los aficionados que acudieron a la llegada de los jugadores del Porto a la capital del país, fue el guardameta Iker Casillas, quien incluso se dio el tiempo para firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías con los seguidores que acudieron al Aeropuerto.

El Porto se trasladó a un hotel de Polanco, donde se resguardará el equipo hasta el día del encuentro, y será mañana cuando los Dragones harán el conocimiento del Estadio Azul para realizar su único entrenamiento en el inmueble de los cementeros.