W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes buscaría sacarse la espina con el Porto

El defensa mexicano espera poder quedarse con los Dragones para tener su revancha luego de su gran paso por el Espanyol de España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa mexicano espera poder quedarse con los Dragones para tener su revancha luego de su gran paso por el Espanyol de España.
MEXSPORT

El defensa mexicano Diego Reyes participó junto a Raúl Jiménez y Jorge Campos en un evento organizado por Nike, en donde reveló que concentró nuevamente con el Porto, esperando tener su revancha con los Dragones, aunque sabe que eso ya no depende de él sino del estratega Sergio Conceiçao.

“Yo ahorita estoy con mi cabeza en Porto, tratar de ganarme un lugar, sino que sea lo que pase, pero yo contento de volver a una institución que me dio la oportunidad de 'sacarme una espinita' de hace dos años, que no tuve tanta oportunidad. Ahora soy una persona y un jugador más maduro y quiero ayudar a ganar el campeonato" fueron las palabras en este evento para el defensor surgido en América.

Reyes también habló sobre la ausencia de su compatriota Jesús ‘Tecatito’ Corona en la Copa Confederaciones, reconociendo que “no he hablado con él. Fue una decisión personal. En el grupo lo arropamos, lo apoyamos. Es un jugador que marca diferencia y es claro que nos hizo falta, pero es muy respetable".

Así mismo, el defensa también le deseó el mayor de los éxitos a Miguel Herrera en su regreso al América, ya que fue el estratega que confió en el jugador, y que terminó marcando su carrera, al grado de llevarlo a Europa.

"Espero que les vaya muy bien. Siempre he sido americanista y siempre voy a apoyarlos. Ahora que regresa un entrenador que marcó mi carrera, es importante para la institución un entrenador como él y esperemos logren cosas importantes".

Diego Reyes fue uno de los mejores defensas centrales en la pasada temporada de la Liga de España, junto con Sergio Ramos del Real Madrid, Diego Godín del Atlético de Madrid, y el del Barcelona Gerard Piqué.

A pesar de su regreso al Porto, el jugador mexicano no se encuentra entre los convocados para participar en el encuentro de preparación que sostendrán los lusos ante Cruz Azul y Chivas en México el próximo lunes en el Estadio Azul y el miércoles en el Estadio Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario