Estás leyendo

Estados Unidos se reforzaría con cinco jugadores para cuartos de Copa Oro

Copa Oro

Estados Unidos se reforzaría con cinco jugadores para cuartos de Copa Oro

Estados Unidos se reforzaría con 5 jugadores en Copa Oro Bruce Arena llamaría a Jozy Altidore, Michael Bradley, Tim Howard, Darlington Nagbe y Clint Dempsey

Mexsport

Bruce Arena llamaría a Jozy Altidore, Michael Bradley, Tim Howard, Darlington Nagbe y Clint Dempsey para los cruces directos apoyándose en el reglamento.

México DF

Estados Unidos se enfrenta a Nicaragua en duelo que cerrará la participación de ambos en la etapa de grupos de Copa Oro 2017. El equipo norteamericano se encuentra cerca de la fase de cruces directos del certamen regional, etapa en la que se reforzaría con cinco elementos, apoyándose en el reglamento.

Según publicó el portal Goal.com en su versión en inglés, Bruce Arena llamaría a Jozy Altidore, Michael Bradley, Tim Howard, Darlington Nagbe y Clint Dempsey para los cuartos de final y los posibles duelos de semifinales y final. Lo anterior, amparándose en el reglamento del torneo que permite una enmienda de hasta seis elementos para la segunda etapa del torneo.

El reglamento dice en su apartado ‘XV’, correspondiente a ‘Competición Final’, sección ‘Enmienda a la lista de 23 jugadores’ sección ‘a’ lo siguiente: “Los equipos que clasifiquen para los cuartos de final de la competición final, podrán enmendar la lista inicial de 23 jugadores reemplazando hasta 6 jugadores con 6 jugadores nuevos. Dicho remplazo, deberá anunciarse de manera oficial dentro de las 24 horas siguiente al último partido de su grupo”.

Lo que menciona el reglamento al respecto

Los movimientos estarían dentro del reglamento ya que todos ellos aparecieron en la lista provisional de jugadores previa al torneo. Arena decidiría después del juego contra Nicaragua quienes serían los seis elementos que sustituiría, movimientos que se harían oficiales en las siguientes horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar