W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El motivo por el que Ochoa usará el ocho en el Standard Lieja

El guardameta mexicano habló de las razones por las cuales tendrá que estrenar dorsal para esta campaña.

MéxicoActualizado a
El motivo por el que Ochoa usará el ocho en el Standard Lieja
Tomada de Twitter: @Standard_RSCL

Guillermo Ochoa no solo estará estrenando equipo la próxima temporada, sino también un número en el dorsal con el que nunca lo hemos visto. Después de haber sido el 1 con al América y el Ajaccio y el 13 con Málaga, Granada y Selección Mexicana, Paco Memo utilizará el 8 en su espalda ahora en el Standard Lieja. Según declaró el guardameta, esto fue una cuestión de respeto a la jerarquía de sus compañeros.

“Fue porque era una delas opciones. La 1 ya la tiene Gillet y el número 13 es del capitán Alexander Scholz, entonces es una cuestión simplemente de respeto”, señaló el portero.

Además, el futbolista de 32 años se dijo satisfecho por llegar a Bélgica para continuar su carrera dentro del viejo continente. “Estoy contento, muy feliz de que un equipo como el Standard, importante, grande en Bélgica, me da la opción de continuar mi carrera en Europa y tener la posibilidad de pelear por algo”, concluyó.

El primer partido del Standard Lieja en la temporada 2017-18 será el domingo 30 de julio ante el Mechelen, por lo que podría ser el debut oficial de Ochoa con el cuadro belga