W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu revela las cifras del traspaso de Nelson Semedo

El presidente del Barça ha desglosado en la presentación del lateral derecho cómo ha sido el acuerdo con el Benfica y cuáles han sido las cantidades del traspaso.

MéxicoActualizado a
Bartomeu y Semedo.
fcbarcelona.es

Semedo le ha costado al Barça 30 millones de euros. Así lo ha asegurado Josep María Bartomeu, presidente del Barça, en la presentación del nuevo lateral derecho azulgrana. "Hemos pagado 30 millones por él al Benfica, más unos variables que irán en función del rendimiento deportivo del jugador”, detalló el máximo mandatario del Barcelona.

El nuevo jugador del Barça tiene 23 años y ha firmado por cinco temporadas. Aunque su precio fijo es de 30 millones, Semedo le costará al club azulgrana cinco millones más en variables según su rendimiento deportivo. Por cada 50 partidos oficiales que dispute el jugador con el Barcelona dentro del periodo actual de contrato deberá abonar poco más de cinco millones al Benfica.

"Gracias por aceptar este reto, que es jugar en nuestro equipo. También agradecer al Benfica para ayudarnos a que Nelson haya venido al Barça”, explicó Bartomeu en la presentación.