W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Le Parisien': Mendy y Fabinho, claves en el futuro de Mbappé

Según revela el diario francés, el Mónaco le ha prometido al joven delantero que no venderá al resto de sus estrellas para convecerle de que siga en el Principado.

MéxicoActualizado a
Fabinho y Mbappé
Diario As

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el del Mónaco, Vadim Vasilyev, se reunieron el pasado jueves en un restaurante de lujo con Jorge Mendes, agente de Fabinho, para negociar el futuro del jugador brasileño y el de Mbappé, según revela Le Parisien. El club parisino quiere fichar a los dos jugadores pero el Mónaco no está dispuesto a vender a ninguno.

Según el diario francés, el Mónaco le ha prometido a Mbappé que no venderá a ninguna de sus estrellas, especialmente a Fabinho y a Mendy, para formar un equipo competitivo alrededor del delantero, una condición impuesta por el futbolista francés para quedarse en el Principado.

Por tanto, aunque la oferta del PSG por Fabinho resultara muy tentadora para el Mónaco (45 millones de euros), Vasilyev se ha visto obligada a rechazarla si también quiere retener a Mbappé. Ninguno de los dos clubes ni Jorge Mendes ha dicho nada sobre la reunión pero, tal como informa Le Parisien, a pesar de que el Mónaco no haya cedido un solo paso en la negociación, el hecho de que aceptarán reunirse con el PSG indica que están dispuestos a escuchar ofertas.

Además, en caso de que el Mónaco decidiera vender a alguno de sus jugadores, la intención del club monegasco es hacerlo a equipos extranjeros para no fortalecer a su principal competidor en Francia. Por ello, el Madrid se presenta como el otro gran aspirante a fichar a Mbappé, por el que ya realizó varias ofertas, pero el club blanco no está dispuesto a entrar en una batalla con el PSG por el sueldo del jugador (el PSG le ofrece 12 millones y el Madrid no le dará mas de 6). Además, Zidane ha hablado con el delantero para intentar convecerle de que fiche por el Madrid, algo con lo que Mbappé sueña desde que era pequeño, como ha revelado el propio jugador en varias ocasiones.

Este viernes, AS pudo hablar con Mbappé en Suiza, en la concentración del Mónaco, y ha asegurado que no sabe si seguirá en el Mónaco la próxima temporada. Cuando le preguntaron si su destino podría estar en España, el jugador se dio la vuelta y se marchó.