W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Marco Fabián visitó a Chivas para felicitar al plantel

Nada como volver a casa y saludar a los viejos amigos. Por eso, el futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania luce sonriente en las instalaciones de Verde Valle.

Guadalajara (México)Actualizado a
Nada como volver a casa y saludar a los viejos amigos. Por eso, el futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania luce sonriente en las instalaciones de Verde Valle.
@ChivasTomada de Twitter

Nada como volver a casa y saludar a los viejos amigos. Por eso, Marco Fabián, futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania luce sonriente en las instalaciones de Verde Valle. No fueron pocos los años que pasó ahí. Es su cuna como futbolista. Este viernes ha vuelto con un deseo especial: felicitar a Chivas por los títulos de Liga y Copa MX conseguidos durante el Clausura 2017.

Luego de su participación en Copa Confederaciones con la Selección Mexicana, el autor del mejor gol de ese torneo, según la FIFA, pasa unos días en su natal Guadalajara. Aprovechó ese espacio de descanso para visitar al que fuera su equipo hasta hace algún tiempo.

En Verde Valle, saludó a todos los jugadores y charló brevemente con ellos. Felicitó al plantel por los éxitos recientes y a Jesús “Chapo” Sánchez doblemente, por su reciente debut como papá. En todo momento lució sonriente el ahora futbolista de la Bundesliga.

El Guadalajara entrenó a puerta cerrada este viernes. Matías Almeyda, técnico del Rebaño Sagrado, pule los últimos detalles, antes de disputar el domingo el trofeo de Campeón de Campeones, en Carson, California, frente a Tigres, precisamente su rival en la Final del Clausura 2017.

Luego de la práctica, el plantel se trasladará al aeropuerto, pues esta misma noche viajará hacia Los Ángeles, donde este sábado cerrará su preparación antes de medirse a Tigres. A lo largo de la pretemporada, Chivas ha disputado tres encuentros en los que no conoce la victoria: dos derrotas y un empate.

El funcionamiento del equipo ha ido de menos a más. Suma sólo un gol a favor y ocho en contra. El domingo, ya con un trofeo en disputa, tendrá la obligación de mostrar una mejor cara. Después del compromiso ante Tigres, sólo le restará el amistoso ante Porto de Portugal, antes de arrancar la defensa de su título, en la fecha uno del Apertura 2017, frente al Toluca.