W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pablo Velázquez y Facundo Pereyra vuelven a México

Tanto el delantero paraguayo que fue goleador con Toluca, como el atacante argentino que vistió los colores de San Luis jugarán con los Rayos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tanto el delantero paraguayo que fue goleador con Toluca, como el atacante argentino que vistió los colores de San Luis en años anteriores.
MEXSPORT

Necaxa se sigue reforzando para la próxima campaña, y anunció la contratación de los delanteros Pablo Velázquez y Facundo Pereyra, viejos conocidos de la Liga MX, y que incluso ya habían jugado en nuestro país.

Velázquez viene procedente del Cerro Porteño de Paraguay, donde apenas logró marcar 6 goles en 34 partidos con ese club. Sin embargo, al atacante paraguayo se le recuerda por su paso por los Diablos Rojos de Toluca, donde incluso logró un campeonato de goleo en el Apertura 2013, además de que años después volvió para jugar con Monarcas.

Por su parte, el argentino Facundo Pereyra tampoco desconoce el fútbol mexicano, ya que anteriormente vistió la camiseta del San Luis, donde marcó 3 goles en 14 partidos que disputó con los potosinos.

El propio club se encargó de confirmar a sus nuevos refuerzos para la próxima temporada a través de sus redes sociales y la página oficial de la propia institución.