W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Cómo y dónde ver el México vs Curazao; horario y Tv online


Ecuador - México en vivo: Juegos Panamericanos, fase de grupos

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Curazao; horario y Tv online
JAVIER RAMIREZMexsport

La presión sobre la Selección Mexicana se disparó luego del empate contra Jamaica, por ello será crucial vencer a Curazao con autoridad en la Copa Oro este domingo 16 de julio de 2017 en punto de las 19:00 horas en el Alamodome en San Antonio Texas.

A media semana, el Tri fue incapaz de conseguir hilvanar su segunda victoria porque el equipo demostró numerosas deficiencias, tanto en lo grupal como en lo individual, por eso las críticas le llovieron al plantel juvenil que tiene la obligación de sumar de a tres.

En qué horario se juega el México vs Curazao, Copa Oro 2017

La pelota rodará en el Alamodome a las 19:00 horas del domingo 16 de julio, donde la Selección Mexicana deberá ganar para reducir la presión del público.

En qué canal ver el México vs Curazao

Aquí tendrás todo un abanico de opciones, porque Televisa y TV Azteca usarán sus canales 2 y 13 para pasar el encuentro, así como TDN, Sky Sports y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Curazao, Copa Oro 2017

Sigue en vivo y online el México vs Curazao en AS.com, donde hayas la mejor cobertura con el color, estadísticas, antecedentes, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el México vs Curazao

Podrás acudir a las aplicaciones de Televisa Deportes y TV Azteca que comenzarán con sus transmisiones en punto de las 19:00 horas del domingo 16 de julio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario