W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Marcelo Díaz, la nueva opción de Tigres; Uribe aún no está cerrado


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo felino, expresó que analizan las distintas opciones de refuerzos para el Apertura 2017.
Mexsport

Tigres continúa en busca de refuerzos para el Apertura 2017, después de la partida de Guido Rodríguez al Sevilla de LaLiga de España. Entre sus opciones aparecen el chileno Marcelo Díaz y el colombiano Mateus Uribe, así lo confirmó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club regio.

“(Marcelo Díaz) está dentro de las alternativas para el Club Tigres (…) Traemos otras dos alternativas que se están viendo y estamos trabajando en las cuatro alternativas al mismo tiempo para ver cuál es la que se define al último el entrenador y que se pueda”, expresó el directivo al respecto ante los medios.

Marcelo Díaz, la nueva opción de Tigres; Uribe aún no está cerrado
Mateus Uribe

Del caso de Uribe descartó que ya esté cerrado su pase, pero confirmó que continúan las pláticas: “Si fuera así, ya estuviera aquí el jugador. Es una de las alternativas que tiene el Club Tigres y estamos en pláticas y tramites, como con todos los demás jugadores”, concluyó Garza.

Tigres iniciará su participación oficial el próximo domingo 16 de julio cuando enfrente a Chivas en el Campeón de Campeones, reedición de la final anterior en el Clausura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario