W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla parte a Japón con 7 canteranos; sin Mariano ni Rami

Los de Berizzo, que se lleva a 25 jugadores a Japón, estarán concentrados en tierras niponas hasta el día 23 y jugarán sus dos primeros amistosos.

Actualizado a
El Sevilla parte a Japón con 7 canteranos; sin Mariano ni Rami

La plantilla del Sevilla ya pone rumbo a Japón a realizar su stage de pretemporada en tierras niponas, donde disputará los dos primeros amistosos del verano. Para dicha concentración, Berizzo se lleva a 25 hombres, que serán 26 cuando Corchia se pueda incorporar. El francés no viajó junto al resto de sus compañeros por el retraso en la llegada de su visado, por lo que lo hará en vuelo regular y se unirá a ellos en Japón.

Las ausencias más destacadas en la expedición son las de Rami y Mariano, que siguen gestionando sus salidas del club nervionense. El francés incluso se fotografió en las instalaciones del Olympique de Marsella pero aún no es oficial su venta. Mariano, por su parte, negocia con el Galatasaray para firmar por tres temporadas.

Como suele suceder en estas expediciones, las caras de ilusión las portan los canteranos que van con el primer equipo. Berizzo ha contado con siete de los diez jugadores del filial que se han estado entrenando con el primer equipo: los porteros Caro y Soriano, el lateral Matos, los centrocampistas Yan Brice y Borja Lasso, el extremo Pozo y el delantero Carlos Fernández.

Los que también viajan son los tres fichajes presentados hasta el momento: Banega, Pizarro y Muriel. La expedición la completan los siguientes miembros del primer plantel: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero, Matos, Nzonzi, Banega, Pizarro, Krohn-Dehli, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Walter Montoya, Ben Yedder y Muriel.