Estás leyendo

Ahora Contador debe correr como le gusta

Ahora Contador debe correr como le gusta

México

Etapa de transición, centrada en recuperar pensando en lo que viene en los próximos días, y como ya suponíamos, un poco aburrida para todos los espectadores. El grupo de valientes que intenta la escapada sabe que es casi imposible, pero hay que intentarlo, aunque para el pelotón es fácil controlarlos. Kittel ha vuelto a mostrar su tremenda superioridad y se ha impuesto fácilmente, tanto es así que parecía que había dos sprints, uno por la victoria en la que sólo ha estado él y otro por la segunda posición. Cuando todos creíamos que se había quedado atrás, ha aparecido para imponerse sin dificultad. Logra su cuarta victoria y parece que no será la última en este Tour. Sin la competencia de Peter Sagan, expulsado de carrera, y Arnaud Demare, el único que pudo quitarle un triunfo de etapa, parece sencillo decir que va a llevarse el maillot verde.

En la etapa de mañana, algún grupo intentará la machada de llegar escapado, pero los sprinters deben aprovechar sabiendo lo que tienen por delante en los próximos días, aunque no me extrañaría que varios equipos decidiesen dejarle toda la responsabilidad a Quick-Step viendo la superioridad de Kittel.

Contador debe centrarse en las etapas y dejar de lado el podium, ahora no tiene presión y puede centrarse en disfrutar, corriendo por sensaciones como le gusta a él. No hay muchas etapas de montaña que acaben arriba, tiene que aprovechar las oportunidades que quedan y buscar ser protagonista de la carrera de forma diferente a la que esperaba en un principio.

0 Comentarios

Normas Mostrar