Estás leyendo

¿Quién es Kévin Parsemain? La joya de Martinica

COPA ORO

¿Quién es Kévin Parsemain? La joya de Martinica

¿Quién es Kévin Parsemain? La joya de Martinica

Tomada de Twitter: @CopaOro

El delantero ha tenido una trayectoria larga con la Selección de Martinica, siendo su máxima figura histórica.

Martinica, una selección que no cuenta con el reconocimiento oficial de la FIFA, tiene el objetico de superar la fase de grupos de la Copa Oro. Ya se impusieron a Nicaragua y su próximo duelo será ante los Estados Unidos y buscará sorprender con una victoria de la mano en su máxima figura, el delantero Kévin Parsemain, quien ya se hizo presente en el marcador durante el primer cotejo.

Parsemain destacó en el primer duelo haciéndose notar con el primer gol y organizando a su equipo a la ofensiva. El goleador de 29 años cuenta con una trayectoria internacional que lo avalan como el más experimentado de Martinica.

Comenzó su carrera en el 2006 con el Franciscain de su país, pero la nacionalidad francesa le dio la oportunidad de llegar a Francia, donde disputó varios partidos de divisiones inferiores. Su primer club en el país Galo fue el FC Le Mans y más tarde pasó por el Croix de Savoie en los siguientes dos años. Entre 2014 y 2016 tuvo una etapa en la United Soccer League de Estados Unidos para después volver a su país y recaer en el Golden Lion, escuadra con la que actualmente milita.

Su historia con Martinica sin embargo, ha sido amplia. Debutó en un encuentro ante Granada el 11 de octubre de 2008. Desde entonces ha disputado 40 partidos y ha marcado 23 goles, uno de ellos a México en la Copa Oro de 2013 durante la fase de grupos.

El duelo entre Estados Unidos y Martinica de la segunda jornada del Grupo B se disputará esta noche a las 8:00 pm del centro de México.

0 Comentarios

Normas Mostrar