W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs El Salvador

Cómo y dónde ver el México vs El Salvador; horario y TV online


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs El Salvador; horario y TV online
JAVIER RAMIREZMexsport

Retransmisión en vivo del partido de Copa Oro 2017: México-El Salvador

Después del fracaso en Rusia 2017, la Selección Mexicana buscará su revancha en la Copa Oro, toda vez que comience su participación contra El Salvador este domingo 9 de julio en punto de las 20:00 horas en el Qualcomm Stadium.

Para este certamen, el entrenador Juan Carlos Osorio no se puede dar el lujo de fracasar, ya que la presión y dudas sobre su trabajo crece entre la afición que en más de una ocasión pidió la salida del colombiano, pero la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) respalda al timonel.

En qué horario se juega el México vs El Salvador, Copa Oro 2017

Será el domingo 9 de julio que la Selección Mexicana debute en el torneo de Concacaf en punto de las 20:00 horas contra la Selecta en el Qualcomm Stadium.

En qué canal ver el México vs El Salvador

Aquí tendrás diversas opciones, las primeras en la señal pública de Televisa y TV Azteca por el canal 2 y el 13; además, de las versiones privadas de TDN, Univision TDN, Sky Sports y TVC Deportes.

Cómo ver en vivo online el México vs El Salvador, Copa Oro 2017

Sigue en vivo y online el México vs El Salvador en AS.com, donde encontrarás la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, narración, incidencias, entre otros productos más.

Cómo ver en app el México vs El Salvador

Checa la aplicación de Televisa Deportes o la de TV Azteca, pues comenzarán con sus transmisiones en punto der las 20:00 horas del domingo 9 de julio de 2017.