W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #427: El nacimiento de una estrella

Aaron Judge, el bombarbero rookie de los New York Yankees, ganó el Home Run Derby del All Star de la MLB y se coló en las casas de los seguidores.

Actualizado a
MIAMI, FL - JULY 10: Aaron Judge #99 of the New York Yankees competes in the final round of the T-Mobile Home Run Derby at Marlins Park on July 10, 2017 in Miami, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

Aaron Judge ya es una estrella de la MLB. El rookie de los New York Yankees es uno de los grandes fenómenos del año y para el aficionado que sigue la competición en el día a día es una figura esencial aún con tan poquito tiempo entre nosotros. Pero las ligas necesitan figuras reconocibles a un nivel muy superior al del aficionado medio, y la MLB en concreto lleva tiempo buscándola. Este bombardero del Bronx puede serlo y, con su actuación ayer en el Home Run Derby, se coló en muchas casas que ya le ponen cara. Es importante y muy positivo para la MLB lo que ocurrió ayer. Lo hablo con Fernando Díaz. Y con Rubén Ibeas trato la contratación de Brett Veach como nuevo general manager de los Kansas City Chiefs y lo que eso significa para Alex Smith (nada bueno).