W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Locura en 'Twitter' con el juego para superar la salida de Bottas

La red social arde intentando mejorar el tiempo de reacción del finés en Austria con este juego que consiste en un semáforo de carreras.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

Actualizado a
El juego que reta a superar la salida de Bottas en Austria.

207 milésimas fue el escaso margen de tiempo con el que Bottas reaccionó al apagarse el semáforo con el que daba comienzo el GP de Austria. Una salida tan fugaz que Vettel no tardó en protestar por radio porque pensaba que se la había saltado. No fue así. El sensor situado en en asfalto en cada plaza de la parrilla que da la alarma cuando un piloto se salta la salida tiene una pequeña tolerancia al movimiento que el finés no excedió. Pero, además de dar que hablar en la resaca del gran premio, la salida de Valtteri está causando furor en 'Twitter'.

En concreto, es un juego creado por el usuario @jaffathecake, trabajador de Google, que reta a superar el tiempo de reacción del piloto de Mercedes. Consiste en un simple semáforo que se activa haciendo click en la pantalla del ordenador (o tocando con el dedo en los dispositivos táctiles) y que hay que tocar de nuevo cuando se apaguen las luces rojas del semáforo para marcar un tiempo. Lo normal, es tener una reacción de unas dos décimas, pero puedes probar a anticiparte. En la redacción de AS se han visto 17 milésimas... Pero, ¡cuidado con saltarte la salida!

Prueba suerte aquí.

Valtteri Bottas