W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mario Suárez se marcha al Guizhou que entrena Manzano

Tras jugar en el Valencia cedido por el Watford, el jugador se reencontrará en la Superliga china con quien fuera su técnico en Mallorca y Atlético.

Actualizado a
Mario Suárez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los caminos de Mario Suárez y Gregorio Manzano volverán a cruzarse. El centrocampista, que la temporada pasada jugó en el Valencia cedido por el Watford, ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, conjunto de la Superliga china que entrena el técnico jienense.

Jugador y entrenador unirán de nuevo sus carreras profesionales tras coincidir en el Mallorca y el Atlético de Madrid, clubes en los que Mario Suárez jugó 88 encuentros a las órdenes del preparador de Bailén.

Mario Suárez emprenderá la aventura asiática tras una temporada en la que jugó 1.768 minutos repartidos en 24 partidos (21 de Liga y tres de Copa del Rey) con el Valencia.

En China, recalará en un conjunto recién ascendido que marcha undécimo clasificado (de 16 equipos) tras 16 jornadas disputadas de la Superliga del gigante asiático. Manzano se hizo cargo del Guizhou en la novena jornada y ha firmado un balance de tres victorias, otros tantos empates y dos derrotas que le han permitido poner tierra de por medio con la zona de descenso.