W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe, protagonista del primer madrugón en Segovia

La plantilla del Atlético de Madrid hizo trabajo físico de 45 minutos en la primera triple sesión del stage durante el segundo día de trabajo.

Actualizado a
Filipe, protagonista del primer madrugón en Segovia

Segundo día de la pretemporada del Atlético en Segovia, primera triple sesión de las cuatro previstas, madrugón a las 07:45, Saja, exportero del Zaragoza, de espectador y un protagonista, Filipe Luis. Filipe y la intensidad y entrega con la que compite, ya sea un partido, ya un entrenamiento.

En una sesión de 45 minutos, los jugadores se dividieron en cuatro grupos para realizar cuatro estaciones remates de cabeza de plancha, con el pie, correr con peso en la cintura y en cuesta. Los primeros en estrenarla fue el grupo del capitán: Gabi, Juanfran, Torres, Augusto, Keidi y Juan Moreno. Eran las 08:13 y ésta es otro de los cambios con los que se ha encontrado el Atlético en esta pretemporada.

Cuando el grupo de Filipe (Godín, Kranevitter, Vietto y Augusto) trabajaba los remates de cabeza en las porterías pequeñas fue cuando el lateral izquierdo tomó todos lo focos. Erró en uno de los remates y comenzó a maldecirse, por haber fallado. Después la estación de los remates con el pie le compensaría: marcó un golazo, lo celebró con la misma intensidad con la que se deja la piel por la camiseta que viste, mientras, de fondo, un niño no dejaba de gritarle a Lucas ("Lucaaaaas, tu camiseta"), cada rato, como un gallo. Cuando acabó la sesión se fue al autobús y volvió a pedírsela. El futbolista se la dio. Y Simeone le firmaba la pancarta que llevaba ("Lucas, tu camiseta") con un "gritás muy fuerte".

Ahora el equipo se dividirá en dos grupos para hacer trabajo en el gimnasio a las 10:15 y sesión sobre el césped a las 18:15.