W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Hay un acuerdo con Vitolo y esperamos que se firme hoy"

El presidente del Sevilla confirma el acuerdo para la renovación del centrocampista, aunque falta la firma: "No se ha hecho porque él estaba fuera".

SevillaActualizado a
"Hay un acuerdo con Vitolo y esperamos que se firme hoy"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha hablado sobre la renovación de Vitolo que se anunció ayer, cuando su pase al Atlético de Madrid a través de una cesión a Las Palmas parecía consumada: "Nosotros tenemos un acuerdo por escrito con sus agentes y su padre a la espera de la firma del contrato. Esperemos que se firmen hoy".

Contaco con el jugador. "Tiene un contrato por cinco temporadas y solo queda que lo firme. Hablé con Vitolo anoche cuando llegó a Sevilla. Hoy no ha habido ninguna reunión con Bahía".

Atlético y Las Palmas. "Solo podemos decir que tenemos un acuerdo por escrito cruzado con sus agentes y su padre a la espera de firmar el contrato. No puedo hablar de rumores, solo de lo que tenemos: un documento por escrito que que vincula al club y al jugador. No ha firmado porque estaba fuera y llegó anoche. No hemos hablado con nadie hoy".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario