CICLISMO

Muere un ciclista atropellado mientras rodaba en El Bierzo

El ciclista fue encontrado inconsciente este domingo por la tarde en las inmediaciones del municipio de Páramo de Sil, donde falleció a causa de las heridas.

0
Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea, provocando la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres.
Natxo Francés EFE

Un ciclista ha fallecido esta tarde tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 35 de la carretera CL-631 a su paso por la localidad de Páramo del Sil, en la comarca leonesa del Bierzo, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó a las 18.16 horas del accidente al servicio de emergencias, precisando que el ciclista se encontraba inconsciente tras ser atropellado.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar un equipo médico de Toreno, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del atropello, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del ciclista, cuya identidad no ha sido facilitada.