W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Brock Lesnar acaba con Samoa Joe en Great Balls of Fire

El campeón universal retuvo su título tras derrotar a Samoa Joe en un combate muy igualado. Braun Strowman ganó a Roman Reings en la pelea de ambulancias.

Actualizado a
Brock Lesnar tras derrotar a Samoa Joe en Great Balls of Fire.
WWE

Brock Lesnar regresaba a un ring de la WWE. El campeón había estado varios meses ausente, paró tras Wrestlemania, y en la previa sólo había estado presente en careos, no en peleas. La compañía le colocó en un feudo complicado ante otro luchador pesado y duro como Samoa Joe. En las semanas anteriores la tensión entre ambos fue brutal, algo que también ocurrió en el combate ya que Joe atacó a Lesnar antes de que sonase la campana. En campeón se repuso, sufrió y acabó reteniendo su título. Nadie puede con 'La Bestia'.

Samoa Joe tomó la iniciativa gracias a ese ataque antirreglamentario. El campeón recibió un Uranage sobre la mesa de comentaristas y después regresó al ring para que sonase la campana. El samoano se aprovechó y arrinconó al campeón, pero éste se defendió y tomó aire para tomar el control del pleito gracias a tres suplex... Lesnar lo tenía de cara, pero otra mala acción de Joe (un golpe bajo) le volvió a complicar. El aspirante intentó la cuenta, pero Lesnar la salvó.

Entonces fue el momento de Coquina Clutch (estrangulamiento que es el movimiento estrella de Joe). Lesnar lo salvó bien en un primer momento, pero en la segunda intentona Joe lo agarró bien y el campeón fue perdiendo aire de manera progresiva. Se rehizo, buscó llegar con peligro, pero de nuevo fue presa del movimiento maestro de Samoa Joe. Lesnar se logró agarrar a las cuerdas con mucho esfuerzo, y de manera increíble pudo aplicarle un F5 a Samoa Joe para acabar reteniendo su cinturón. A sus 39 años Lesnar sigue reinando, pero Joe demostró que es capaz de complicarle. Lesnar no es tan invencible. 

Strowman ganó a Reigns aunque éste se vengo

Sin duda alguna Strowman y Reings, aunque no tenía en juego ningún título tenían el cartel de combate de la noche desde el principio. Le hicieron honor y brindaron la lucha más emocionante. El luchador que metiese al otro en una ambulancia ganaría, no había normas. Guerra sin cuartel, con gran dureza y alternativas de ambos. Reings perdió, pero por habilidad de Strowman más que por fuerza. Roman Reings intentó una lanza, Strowman le evitó y acabó dentro de la ambulancia.

Reigns perdió el combate, pero la pelea no acabó ahí. Pudo conectar esa lanza y castigó a Strowman contra la puerta de la ambulancia. Lo metió ahí, tomó el sitio del conductor y provocó un accidente en el parking. La tensión tomó el pabellón, finalmente Strowman apareció ensangrentado y con problemas para avanzar, pero rehuyó la ayuda del equipo de la WWE y se marchó al vestuario. Su guerra todavía seguirá viva.