W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Madrid y Barça vuelven al trabajo fatigados de tantos viajes

Los jugadores se han tomado unas buenas vacaciones para descansar, pero quizá hayan recorrido demasiados kilómetros y podrían acusarlo.

Actualizado a
Los jugadores de Real Madrid y Barcelona han disfrutado de sus vacaciones muy lejos de España.

Real Madrid y Barcelona se reincorporan hoy a los entrenamientos. Han tenido tiempo para descansar, aunque muchos de los futbolistas de ambos equipos han decidido viajar a países exóticos y lejanos, recorriendo largos viajes que seguro afectarán a su fatiga. La mayoría han elegido más de un destino y eso se ha podido ver en las redes sociales.

Barcelona

En el Barcelona, los pesos pesados de la plantilla se han desplazado realizando muchos kilómetros entre viaje y viaje. Todos los jugadores acudieron a Argentina para la boda de Leo Messi antes de emprender sus propios viajes. La estrella del equipo, después, celebró su luna de miel en Antigua y Barbuda, a la que se ha unido durante unos días el delantero Luis Suárez.

Neymar, por su parte, comenzó sus vacaciones en Dubai con sus amigos los 'Toiss'. Poco después estuvo en Nueva York, donde se le pudo ver rodeado de celebrities, como por ejemplo con el piloto británico de fórmula uno, Lewis Hamilton. Por supuesto, asistió a la boda de su compañero, acompañado por Dani Alves y finalmente se fue a su país, Brasil, donde ha tenido varios compromisos publicitarios.

Piqué también se ha movido mucho. No sólo estuvo en Argentina, sino que después ha pasado por Líbano, Singapur y Qatar. En todos esos países ha estado acompañado de sus compañeros de equipo, Sergio Busquets y Jordi Alba, destacando el último de sus destinos, ya que el defensa azulgrana volcó un buggy en el desierto. Después se ha ido a Las Bahamas con su pareja y sus hijos, el mismo lugar al que acudió el año pasado.

Real Madrid

En cuanto al Real Madrid, también ha sido época de bodas. La más sonada, la del delantero Álvaro Morata, que tras casarse en Venecia ha estado de luna de miel por las islas del sur de Italia. Sin embargo, otros compañeros como Lucas Vázquez o Mateo Kovacic, han celebrado su matrimonio yéndose de viaje.

Con Lucas, ha estado Sergio Ramos en Ibiza, tal y como se ha visto en las redes sociales. El capitán del Real Madrid, además, se desplazó en junio a Perú, donde acudió de la mano de Unicef como embajador.

Benzema quizá haya sido el más activo, pues colgó imágenes en las redes mientras estaba en Dubai, entre las que destacan una fotografía en la que aparece sentado con un mono y un vídeo en el que sale montado en un lujoso McLaren, automóvil que utiliza la policía de allí. También ha estado en Miami, en Nueva York (donde coincidió con Kevin Durant) y por último, en Ibiza.

Cristiano ha sido quizá el que menos se movido, pero también de los que llegarían más cansados, ya que estuvo en Rusia disputando la Copa Confederaciones. Tras el campeonato, los últimos días los ha pasado en Ibiza.

Ambos equipos comenzarán a rodar en la International Champions Cup, en la que se verán las caras el 29 de julio en Miami. Todavía hay que ver cómo llegan, pero tantos viajes en avión seguro que les acaba pasando factura durante los primeros días de entrenamiento.