W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Benedito anuncia la activación de la moción de censura

El ex candidato dice que ya tiene adhesiones suficientes y anuncia novedades en una rueda de prensa la próxima semana. Necesitaría 16.500 firmas en dos semanas.

Actualizado a
Benedito anuncia la activación de la moción de censura
EFE

Agustí Benedito anunció en la noche de este sábado a través de su cuenta oficial de twitter que ya tiene adhesiones suficientes para activar el voto de censura que ha promovido a través de una página web. El ex candidato a la presidencia del Barça dijo que dará más novedades en una rueda de prensa la próxima semana.

Benedito dice que tiene apoyos suficientes pero lo cierto es que en cuanto acuda al club y active la moción de censura tendrá 15 días para presentar 16.500 firmas (el 15 por ciento de la masa social). Benedito ya aseguró que su objetivo era que la votación coincidiese con la primera jornada de Liga y confía, una vez conseguidas esas 16.500 firmas, en que haya 50.000 votos. Benedito necesitaría el apoyo dos tercios de los votos de la moción de censura para que esta prosperase. Parece una empresa complicada pero Benedito asegura que Bartomeu dimitirá. Posiblemente “antes de que lo hagamos dimitir”.