W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-0 Toluca

Cruz Azul gana gracias a Édgar Méndez y Martín Cauteruccio


Turco Mohamed sería el tercer técnico argentino en Cruz Azul

MéxicoActualizado a
Cruz Azul gana gracias a Édgar Méndez y Martín Cauteruccio
JAVIER RAMIREZMexsport

La flama de la ilusión renace entre la afición del Cruz Azul, que no puede dejar de emocionarse por el plantel que presume el equipo, el cual consiguió vencer con facilidad al Toluca 2-0, en un partido donde Martín Cauteruccio se reencontró con el gol, mientras que el español Édgar Méndez se estrenó como romperredes.

Fue la Copa Socio MX que se encargó de medir las fuerzas de ambas escuadras, donde quedó claro que la Máquina llega con mejor trabajo ya que desde el arranque se adelantó gracias a Cauterrucio quien mostró contundencia al minuto 6.

Por si fuera poco, antes de irse al descanso, el conjunto cementero dobló su ventaja tras el disparo del atacante español Medez (21’). Si algo manchó la actuación de los Celestes fue la falta de puntería de Ángel Mena, pues el ecuatoriano llegó a fallar incluso a escasos metros de la portería.

Será la próxima semana que Cruz Azul sostenga su último compromiso amistoso de cara al Apertura 2017 se enfrentará al Monterrey que viene de golear 3-0 a Pumas.