W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Demaryius Thomas: ‘Paxton Lynch terminó iluminado en primavera’

El principal receptor de los Denver Broncos no dudo en indicar que Lynch deslumbró a sus compañeros en los últimos entrenamientos del equipo.

Actualizado a
Demaryius Thomas: ‘Paxton Lynch terminó iluminado en primavera’

Una de las grandes guerras abiertas en la NFL es la titularidad en la posición de quarterback de los Denver Broncos. Trevor Siemian parte con la ventaja de haber sido el titular la mayor parte de la temporada pasada, sin embargo algunos analistas ven muy cercana la posibilidad de que Paxton Lynch termine haciéndose con el puesto. Demaryius Thomas, wide receiver de los Broncos, ha salido a la palestra para decir que Siemian empezó esta offseason muy bien, pero que al finalizar los entrenamientos de primavera Lynch estaba: `Iluminado´.

Siemian vio cómo en su debut como titular elegían a un QB en primera ronda

El caso de los Broncos es muy curioso. El equipo vio como hace dos años se retiraba Peyton Manning con un anillo bajo el brazo, su sucesor iba a ser Trevor Siemian, sin embargo decidieron utilizar su primera selección del pasado draft para elegir a Paxton Lynch.

Trevor Siemian comenzó la temporada como titular y realizó algunas buenas actuaciones. Sin apenas acometer errores grabes. Sin embargo, una lesión le relegó al banquillo en los últimos partidos. Lynch aprovechó para intentar hacerse un hueco en el la titularidad pero no terminó de brillar como a él le hubiera gustado.

Es evidente que ninguno de los dos ha demostrado una superioridad manifiesta sobre el contrario. Siemian parecía partir con la ventaja de haber llevado el peso de la mayor parte de la temporada anterior, y ese aplomo se vio en el inicio de los entrenamientos de esta temporada. Sin embargo, según ha comento Demaryius Thomas Paxton Lynch estaría tomando la delantera.

Lynch tiene mayor potencial de crecimiento

La mayor parte de los analistas de NFL, y muchos aficionados, están de acuerdo en señalar que el techo de crecimiento de Lynch es superior a de Siemian, pero que este está mucho más asentado como quarterback.

No deberían tardar muchos los Broncos en elegir a su quarterback, ya que su defensa, una de las más dominantes del último lustro, empieza a cargarse de años y las ventanas de oportunidad para ganar anillos se cierra muy pronto en la NFL. Jugadores como Aqib Talib podrían estar viviendo su última temporada en Colorado, y son talentos a los que hay que exprimir para lograr entorchados.

Los Broncos se guardan las espaldas

Aún está todo en el aire, pero si un quarterback de primera ronda empieza a coger la delantera parece poco probable que Siemian termine la temporada como titular. El tiempo lo dirá. De momento, eso sí, los Broncos se han intentado curar en salud y han sumado a su ataque, ya de por sí QB “friendly”, a Jamaal Charles y Carlos Henderson. Dos jugadores capaces de ganar muchas yardas después de atrapar el balón, aunque sean pases de pocas yardas.