W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Top 5 running backs sleeper para NFL Fantasy 2017

Cada año lo tengo más claro: `La Fantasy se gana con los sleepers´. Es difícil, aunque no imposible fallar en primera ronda, pero a partir de la novena…

Actualizado a
Top 5 running backs sleeper para NFL Fantasy 2017

La NFL está dormida. A penas ocurren cosas importantes para el devenir de los que será el juego de la próxima temporada, sin embargo la fantasy ya empieza a caldearse. Cada día se ven mocks draft de expertos con jugadores que suben y bajan en los rankins, pero no hagáis caso, aún. Falta tanto para que empiece la temporada que es muy difícil hablar de nada objetivamente. Lo que sí podemos intentar descubrir que jugadores de segunda fila pueden ser la sorpresa en la posición de corredor. Vamos a echarle un ojo a esos RB que podrían subir mucho sus estadísticas, o ser muy buenos rookies, y que podrás elegirles en alguna ronda intermedia o baja de tu draft fantasy.

Top cinco running backs sleepers Fantasy NFL

1 Derrick Henry RB de Tennessee Titans

Es cierto que es el menos sleepers de mi lista. Tiene delante a Demarco Murray, un top 5 de la NFL, pero el joven ya demostró que tiene calidad para ser titular y seguro que este año aumentará sus prestaciones. Es un jugador fortísimo por lo que en jugadas de pocas yardas puede ser un jugador muy importante. Confío en que tenga mucho más protagonismo este año. Ronda 9 – 10 sería un buen valor para él

2 Paul Perkins RB New York Giants

Muchos especialistas le sitúan por encima de Henry, es lógico. Perkins debería ser el corredor principal de los Giants, pero su línea me deja tantas dudas que no apostaría por él demasiado pronto. Dicho esto, el ataque aéreo de los Giants puede ser tan aterrador que la caja estará muy abierta. Perkins me parece un digno titular y creo que en fantasy podría ser un jugador importante, más por el miedo a OBJ y Brandon Marshall que por su capacidad, pero eso a un buen jugador de fantasy no le debe importar. Los puntos, son los puntos.

Ampliar

3 Danny Woodhead RB Baltimore Ravens

Un jugador muy especial. Este pick estaría totalmente condicionado a que tu liga sea de Puntos Por Recepcón (PPR), sino no es un gran valor. Woodhead es un especialista saliendo a recibir y con un equipo como Baltimore con un cuerpo de receptores corto podría ser un jugador muy importante. Cada recepción es un punto, Woodhead es un jugador muy escurridizo por lo que logra yardas después de la recepción.

4 Samaje Perine RB Washington Redskins

Samaje Perine es un jugador que debéis tener en cuenta. Formó una gran dupla en la universidad con Joe Mixon. Es verdad que este segundo se ha llevado los focos, pero el cuerpo de corredores de los Redskins está lleno de dudas y este novato tiene potencial para terminar siendo el titular. En una ronda 10 - 11 puede ser un gran valor.

5 Jamaal Williams RB Green Bay Packers

Cuando Eddie Lacy estaba en forma era una máquina para fantasy. La calidad del jugador estaba fuera de duda, pero creo firmemente que cualquier buen corredor que juegue detrás de Aaron Rodgers tiene muchas más facilidades para sumar en fantasy. El miedo que genera Rodgers en las defensas las abre mucho, fijaros lo que ha logrado este año Ty Montgomery, sin ser un RB. Jamaal Williams es un corredor que me llama mucho la atención. Es bastante rápido, pero lo que más me gusta es su atrevimiento a la hora correr por el medio y sus cambios de dirección. Si las lesiones le respetan, podría terminar siendo el titular en los Packers y eso es mucho… Jugador indispensable en tus últimas elecciones.

P.D jugadores a tener en cuenta entre los veteranos:

Jonathan Stewart: Todos sabemos que Christian McCaffrey tiene una pinta estupenda, pero Stewart ya ha demostrado lo bueno que es, y eso siempre le dará réditos. En los mocks cae muchísimo por lo que podéis escogerle en la ronda 11 -13. Ojito con los rookies, que el potencial está muy bien, pero en fantasy no se puede esperar, hay que puntuar desde el minuto uno. 

Latavius Murray: Se espera que Dalvin Cook sea el RB 1 en Minnesota pero es un rookie, por lo que quizás en muchas jugadas el entrenador, sobre todo al principio, prefiera elegir a Latavius Murray. Latavius no es santo de mi devoción, pero creo que anotará muchos TDs de pocas yardas por su envergadura y potencia a la hora de correr, pueden ser jugadores interesantes como RB 2 o 3 y suelene salir entre las rondas 9 0 11.

Entre los rookies:  

Me gustan Joe Williams RB San Francisco 49ers y Marlon Mack RB Indianápolis Colts.